Bordados Janome
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco complicado, pero haz memoria continuamente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al principiar a zurcir
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ajustado o demasiado dúctil, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (por lo regular en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para verificar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de probar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al captar a puntear es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un determinado tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más plausible es que no pueda concluir su esquema.
revise su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se usan principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, en concreto, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado suave y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestidura encenta con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento textil a mano
Un pequeño equivocación puede cumplirse muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar una vez más o producir correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Chequee el tiempo irreemplazable para "arreglar" su tejido
Disponer el textil antes de comenzar el proyecto es insustituible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la industria.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes impedir al instruirse a coser, anímate y echa una mirada a todo el conjunto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a zurcir. Saber coser no es un oficio infranqueable, ya lo verás