Bordadora Mc500e
Colocar una trenza, elaborar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero haz memoria perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a hilvanar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio plana, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y acuerdece todo el tiempo dividir sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al ilustrarse a coser es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que estudiar bien el tejido. Por más que te persuadas de que un tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más factible es que no pueda completar su diseño.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se entende azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, por ejemplo, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado terso y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es primordial rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria acomete con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento tela a mano
Un pequeño error puede cumplirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar de nuevo o realizar correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Necesite el tiempo insustituible para "ordenar" su tejido
Arreglar el textil antes de iniciar el esquema es insustituible. Los vaqueros, ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la construcción.