Brother Js2135 Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar conveniente.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a hilvanar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y recuerda perennemente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado flexible, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección apropiada (en general en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de procurar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un equivocación muy común al educarse a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que asimilar bien el tejido. Aunque te disuadas de que un determinado tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda acabar su boceto.
constate su aguja e hilo.
Cuando se aprende azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan principalmente para coser fibras naturales, y las agujas de yérsey, como muestra de, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se sugiere mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado suave y más preciso.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, encenta por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes prevenir al conocer a hilvanar, anímate y echa un vistazo a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a hilvanar. Saber puntear no es un trabajo insuperable, ya lo verás