Brother Xs6060
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los error de los novatos? Has venido al lugar apto.
Situar una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero haz memoria en todo momento mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que precaver al principiar a zurcir
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (normalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de sondear amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al instruirse a zurcir es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un cierto tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más plausible es que no pueda finalizar su croquis.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura así como tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Tenga siempre tejido a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar de nuevo o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Chequee el tiempo indefectible para "arreglar" su tejido
Preparar el tejido antes de empezar el trabajo es indispensable. Los vaqueros, así como, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes evitar al entender a puntear, anímate y echa una ojeada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a zurcir. Saber pespuntar no es una ocupación infranqueable, ya lo verás