Brother Bx3000
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a zurcir
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber zurcir lavestimenta encenta con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño fallo puede acontecer muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o hacer correcciones. Cuando merque materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo irreemplazable para "arreglar" su tejido
Arreglar el textil antes de empezar el proyecto es irreemplazable. Los vaqueros, se puede citar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la composición.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, emprende por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.