Brother Xl2800
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a zurcir
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda regularmente partir sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al entender a zurcir es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que estudiar bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más factible es que no pueda concluir su croquis.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se capta acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. confirme de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de jersey, en particular, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se advierte modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado liso y más preciso.
Tenga perennemente tela a mano
Un pequeño fallo puede producirse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar una vez más o producir correcciones. Cuando obtenga materiales para su proyecto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.