Bordadora Brother Ns1750d
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a zurcir
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se educarse apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. verifique de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de yérsey, tal como, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado blando y más preciso.
Tenga constantemente textil a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o elaborar correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, enceta por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son diseños de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes evitar al conocer a hilvanar, anímate y echa un vistazo a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a pespuntar. Saber puntear no es una ocupación invencible, ya lo verás