Bordadora Computarizada
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los error de los novatos? Has venido al lugar idóneo.
Algunos equívocos que hay que impedir al principiar a hilvanar
Contar varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda perennemente separar sus trozos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber hilvanar laindumentaria comienza con un mínimo de técnica.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede efectuarse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar otra vez o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su boceto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo indefectible para "disponer" su tejido
Preparar la tela antes de comenzar el esquema es indispensable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la confección.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestidura es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes obstaculizar al cultivarse a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a puntear. Saber hilvanar no es un trabajo invencible, ya lo verás