Maquina Coser Bernina
Algunos fallos que hay que obstaculizar al comenzar a pespuntar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado endeble, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (habitualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de sondear ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al aprender a zurcir es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que captar bien el tejido. Por más que te seduzcas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda acabar su proyecto.
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar otra vez o producir correcciones. Cuando adquiera materiales para su proyecto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo irreemplazable para "disponer" su tejido
Arreglar la tela antes de iniciar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, comienza por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esbozos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia ropa es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya conoces los errores que debes prevenir al formarse a hilvanar, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber puntear no es una tarea invencible, ya lo verás