Bordadora Digital Brother
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es zurcir la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Colocar una trenza, elaborar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco enmarañado, pero haz memoria todo el tiempo mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ajustado o demasiado dúctil, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (por lo regular en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para confirmar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de intentar adaptar los diales de tensión.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se estudia acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de abrigo, se puede citar, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado suave y más preciso.
Revise el tiempo indispensable para "acomodar" su tejido
Disponer el textil antes de empezar el croquis es insustituible. Los vaqueros, a saber, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la fabricación.