Maquina Recta Siruba
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco intrincado, pero haz memoria todo el tiempo optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que precaver al iniciar a hilvanar
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece invariablemente partir sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al conocer a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. Aunque te inclines de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más posible es que no pueda finalizar su croquis.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de pulóver, a saber, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado esponjoso y más preciso.
Necesite el tiempo imprescindible para "disponer" su tejido
Alistar el textil antes de comenzar el croquis es indispensable. Los vaqueros, como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse sencillamente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en excepcional estado para que puedan cortar el textil sin obstáculos. De igual forma, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tela se rompa.