Primera Maquina De Coser Y Bordar Godeco
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero acuérdate en todo momento perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a pespuntar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y recuerde a todas horas separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado floja, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (en general en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de ensayar adecuar los diales de tensión.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, esto es, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado blando y más preciso.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño error puede sobrevenir muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar de nuevo o realizar correcciones. Cuando consiga materiales para su diseño de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo imprescindible para "organizar" su tejido
Alistar el tejido antes de principiar el trabajo es imprescindible. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse con simpleza usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar la tela sin problemas. Por añadidura, no utilice las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.