Maquina De Coser Overlock 4 Hilos
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que evitar al principiar a puntear
Medir dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda a todas horas dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al estudiar a puntear es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. Por más que te persuadas de que un determinado tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más plausible es que no pueda completar su esquema.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, acomete por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse con simpleza usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de insuperable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. Igualmente, no utilice las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.