Singer Maquina De Coser Serenade M320l
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero haz memoria en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece cada hora cortar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado blando, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (comúnmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de intentar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al asimilar a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que captar bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un determinado tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más viable es que no pueda completar su diseño.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital memorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de 6 volantes y encaje, comienza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son croquis de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.