Venta De Maquina De Coser Singer
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, hacer una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero acuérdate regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que impedir al iniciar a pespuntar
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado apretada o demasiado endeble, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de sondear amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al entender a coser es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que estudiar bien el tejido. Pese a que te persuadas de que un tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más factible es que no pueda acabar su proyecto.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede desarrollarse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar otra vez o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, arranca por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.