Maquinas De Coser Janome Modelos Viejos
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero recuerda siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al comenzar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado apretada o demasiado laxo, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (regularmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de probar ajustar los diales de tensión.
revise su aguja e hilo.
Cuando se formarse ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para coser fibras naturales, y las agujas de yersi, verbigracia, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar una vez más o realizar correcciones. Cuando adquiera materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Tómese el tiempo necesario para "disponer" su tejido
Ordenar la tela antes de principiar el croquis es indispensable. Los vaqueros, en concreto, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, enceta por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia prenda es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya comprendes los errores que debes evitar al educarse a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a puntear. Saber coser no es un trabajo infranqueable, ya lo verás