Pedal Para Maquina Singer
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que precaver al empezar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ceñido o demasiado flácido, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien justo. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de probar adaptar los diales de tensión.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se formarse apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, en concreto, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se propone variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado sedoso y más preciso.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber coser laropa arranca con un mínimo de técnica.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia ropa es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes impedir al entender a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la serie de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a puntear. Saber zurcir no es una tarea insalvable, ya lo verás