Pedal De Maquina De Coser
Algunos equívocos que hay que impedir al empezar a zurcir
Medir un par veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie lisa, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y recuerda todo el tiempo partir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado apretada o demasiado dúctil, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de comprobar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (en general en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de experimentar amoldar los diales de tensión.
revise su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de yersi, se puede citar, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se indica modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado sedoso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse con simpleza utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de estupenda calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en espléndido estado para que puedan cortar la tela sin jaleos. Asimismo, no utilice las tijeras para destruir una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.