Maquina De Coser Typical
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al empezar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido conveniente
Un equivocación muy común al cultivarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que educarse bien el tejido. Aunque te convenzas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda finalizar su bosquejo.
revise su aguja e hilo.
Cuando se capta azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de polera, esto es, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado pulido y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es sustancial revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta acomete con un mínimo de técnica.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los errores que debes prevenir al instruirse a coser, anímate y echa una mirada a toda la serie de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber hilvanar no es una labor insuperable, ya lo verás