Maquina De Bordar Logos
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero recuerda constantemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto y recuerde a todas horas cortar sus trozos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado endeble, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de probar adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al entender a zurcir es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un determinado tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda completar su proyecto.
constate su aguja e hilo.
Cuando se formarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de pulóver, en particular, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se propone cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado esponjoso y más preciso.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse con sencillez utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en óptimo estado para que puedan cortar el textil sin tumultos. Asimismo, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.