Maquinas De Bordar Janome
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero haz memoria perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al iniciar a puntear
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado dúctil, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (normalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de procurar acoplar los diales de tensión.
revise su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se usan principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, así como, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se sugiere mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.
Chequee el tiempo insustituible para "aprestar" su tejido
Organizar la tela antes de principiar el croquis es imprescindible. Los vaqueros, en particular, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la fabricación.