Bordadora Brother Pe 780d
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a coser
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerde invariablemente cortar sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Tenga cada hora tela a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su bosquejo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes evitar al instruirse a pespuntar, anímate y echa una mirada a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber puntear no es una ocupación invencible, ya lo verás