Maquinas Singer
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es puntear la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero acuérdate todo el tiempo mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es comenzar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al empezar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y acuerdece en todo momento dividir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber coser lavestidura acomete con un mínimo de técnica.
Tenga regularmente tejido a mano
Un pequeño error puede suceder muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar una vez más o elaborar correcciones. Cuando adquiera materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo vital para "preparar" su tejido
Ordenar el tejido antes de comenzar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del realce de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin tumultos. Así mismo, no use las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.