Maquina Para Bordar Playeras
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco difícil, pero recuerda perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que evitar al empezar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al ilustrarse a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que asimilar bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda concluir su proyecto.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se conoce acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de polera, pongamos el caso de, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se avisa alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado aterciopelado y más preciso.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya conoces los errores que debes precaver al aprender a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es una labor insalvable, ya lo verás