Maquina Juki Recta
Algunos errores que hay que prevenir al principiar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de polera, se puede citar, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado pulido y más preciso.
Tenga constantemente tejido a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar una vez más o crear correcciones. Cuando adquiera materiales para su trabajo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas en general de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes prevenir al conocer a pespuntar, anímate y echa un vistazo a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber zurcir no es una labor insuperable, ya lo verás