Remalladora Singer 14sh754
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al iniciar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ajustado o demasiado laxo, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (comúnmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de intentar acoplar los diales de tensión.
Tómese el tiempo irreemplazable para "preparar" su tejido
Preparar la tela antes de comenzar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, así como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de 6 volantes y encaje, arranca por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son trabajos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.