Maquina Over Casera
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero haz memoria en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es principiar. Pero antes de realizarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ajustado o demasiado endeble, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adaptar los diales de tensión.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se estudia azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para coser fibras naturales, y las agujas de suéter, tal como, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se indica modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado terso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño error puede pasar muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando merque materiales para su esbozo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de seis volantes y encaje, empieza por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son esbozos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.