Maquina De Parches Bordados
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero recuerda habitualmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a hilvanar
Utilizar el tejido idóneo
Un equivocación muy común al instruirse a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que aprender bien el tejido. Aún cuando te induzcas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más probable es que no pueda finalizar su croquis.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de 6 volantes y encaje, enceta por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.