Maquina Coser Automatica
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al comenzar a pespuntar
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado apretada o demasiado fofo, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de procurar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al estudiar a puntear es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda finalizar su bosquejo.
Revise el tiempo irreemplazable para "aprestar" su tejido
Organizar el tejido antes de iniciar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la confección.