Bordadora Janome Precio
Algunos errores que hay que evitar al empezar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Necesite el tiempo insustituible para "alistar" su tejido
Organizar el tejido antes de empezar el boceto es irreemplazable. Los vaqueros, tal como, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la confección.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, emprende por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin tumultos. Por añadidura, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los equívocos que debes prevenir al entender a zurcir, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a puntear. Saber coser no es una tarea infranqueable, ya lo verás