Maquina De Coser Superior Antigua
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero acuérdate habitualmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al iniciar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado apretada o demasiado blando, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección correcta (regularmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de textil para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de intentar ajustar los diales de tensión.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se entende ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. verifique de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yérsey, a modo de ejemplo, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado terso y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta empieza con un mínimo de técnica.
Tenga constantemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar de nuevo o crear correcciones. Cuando adquiera materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden obstaculizarse sencillamente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. Igualmente, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes impedir al asimilar a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a zurcir. Saber pespuntar no es un deber invencible, ya lo verás