Maquina De Ojales Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar idóneo.
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero acuérdate regularmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de yérsey, por ejemplo, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado liso y más preciso.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar nuevamente o elaborar correcciones. Cuando consiga materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, enceta por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esquemas de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia prenda es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los errores que debes prevenir al asimilar a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a pespuntar. Saber coser no es una ocupación infranqueable, ya lo verás