Janome Maquinas De Bordar
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero acuérdate constantemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al iniciar a pespuntar
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ceñido o demasiado maleable, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (generalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de procurar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al educarse a puntear es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que ilustrarse bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más viable es que no pueda acabar su esquema.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es central reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo necesario para "ordenar" su tejido
Preparar el tejido antes de comenzar el bosquejo es insustituible. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, emprende por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bocetos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.