Bordadora Brother 6 Cabezas
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es hilvanar la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que prevenir al iniciar a zurcir
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ajustado o demasiado endeble, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (por lo general en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de textil para verificar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de experimentar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al cultivarse a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que captar bien el tejido. Aún cuando te seduzcas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda terminar su esbozo.
Tenga continuamente tejido a mano
Un pequeño error puede ocurrir muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar de nuevo o crear correcciones. Cuando obtenga materiales para su esquema de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo indispensable para "ordenar" su tejido
Organizar el textil antes de empezar el esquema es irreemplazable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, comienza por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse meramente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del valor de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar el textil sin disturbios. De igual forma, no utilice las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.