Maquina De Bordado Automatico
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco enmarañado, pero recuerda invariablemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a pespuntar
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se estudia apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. verifique de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de suéter, pongamos el caso de, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado suave y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es crucial evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber coser laprenda enceta con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse meramente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en maravilloso estado para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Asimismo, no utilice las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes prevenir al formarse a hilvanar, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a coser. Saber hilvanar no es un trabajo infranqueable, ya lo verás