Dressmaker Maquina De Coser
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es coser la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero recuerda perennemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de hacerlo.
Algunos fallos que hay que precaver al comenzar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar de nuevo o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su trabajo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse sencillamente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en excepcional estado para que puedan cortar el textil sin jaleos. Así mismo, no utilice las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.