Maquina De Coser Suelas De Zapatos
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Algunos errores que hay que obstaculizar al comenzar a puntear
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado apretada o demasiado endeble, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de cerciorarse que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (habitualmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien apretada. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de intentar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un fallo muy común al aprender a zurcir es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que entender bien el tejido. Por más que te inclines de que un tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más factible es que no pueda completar su croquis.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber coser lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes prevenir al formarse a puntear, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber pespuntar no es un quehacer insuperable, ya lo verás