Maquina De Coser Brother Innovis
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero acuérdate siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a zurcir
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde habitualmente dividir sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al entender a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que educarse bien el tejido. Aunque te inclines de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda concluir su esbozo.
Tenga regularmente tejido a mano
Un pequeño fallo puede efectuarse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o elaborar correcciones. Cuando consiga materiales para su esquema de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia prenda es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los equívocos que debes obstaculizar al ilustrarse a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a pespuntar. Saber zurcir no es un deber insuperable, ya lo verás