Maquina De Coser Necchi Antigua
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar las equivocación de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a puntear
Contar un par veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda perennemente dividir sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al estudiar a zurcir es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que formarse bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un cierto tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda finalizar su bosquejo.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se estudia azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de yersi, ejemplo, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se sugiere modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Tenga siempre tejido a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar de nuevo o hacer correcciones. Cuando consiga materiales para su bosquejo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, inicia por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse con simpleza usando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en superior estado para que puedan cortar el textil sin disturbios. Adicionalmente, no emplee las tijeras para destruir una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.