Singer Heavy Duty 4423 Precio
Algunos errores que hay que precaver al principiar a puntear
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (por lo regular en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de intentar amoldar los diales de tensión.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber puntear lavestidura acomete con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas textil a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar otra vez o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su boceto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo insustituible para "ordenar" su tejido
Disponer la tela antes de empezar el boceto es imprescindible. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la confección.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de seis volantes y encaje, inicia por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son croquis de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.