Maquina De Coser Brother Antigua
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero haz memoria en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de hacerlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al iniciar a hilvanar
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ceñido o demasiado fláccido, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (generalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de procurar ajustar los diales de tensión.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es primordial evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber hilvanar laindumentaria comienza con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indispensable para "preparar" su tejido
Acomodar el textil antes de comenzar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, verbigracia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la preparación.