Maquina De Coser Multipunto
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio parejo, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y acuérdate regularmente separar sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al formarse a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que formarse bien el tejido. A pesar de que te seduzcas de que un determinado tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más viable es que no pueda concluir su esbozo.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes evitar al estudiar a pespuntar, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber zurcir no es un trabajo insuperable, ya lo verás