Overlock 3 Hilos
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero recuerda habitualmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al comenzar a hilvanar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate constantemente partir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al asimilar a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que entender bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un cierto tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose solamente en la estética, lo más viable es que no pueda concluir su proyecto.
Tenga invariablemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede desarrollarse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar una vez más o elaborar correcciones. Cuando merque materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo imprescindible para "disponer" su tejido
Disponer la tela antes de iniciar el trabajo es insustituible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, empieza por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son diseños de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.