Bordadora 2 Cabezas
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a puntear
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio parejo, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y acuérdate todo el tiempo dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ajustado o demasiado fláccido, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (por lo común en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien apretada. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de ensayar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un equivocación muy común al entender a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que educarse bien el tejido. A pesar de que te disuadas de que un tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más posible es que no pueda completar su proyecto.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño fallo puede darse muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar de nuevo o realizar correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Tómese el tiempo necesario para "organizar" su tejido
Acomodar la tela antes de iniciar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, tal como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la producción.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes obstaculizar al ilustrarse a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a pespuntar. Saber zurcir no es una labor insuperable, ya lo verás