Maquina De Coser Kingter
Algunos equívocos que hay que impedir al empezar a puntear
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y acuerdece invariablemente dividir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga perennemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o producir correcciones. Cuando obtenga materiales para su proyecto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.