Maquina De Coser Jack Industrial
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Poner una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero haz memoria todo el tiempo mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que evitar al empezar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área plana, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerde constantemente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al aprender a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que cultivarse bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más factible es que no pueda acabar su esbozo.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se entende ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de polera, para ilustrar, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado blando y más preciso.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestidura es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes prevenir al captar a hilvanar, anímate y echa una mirada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a puntear. Saber puntear no es un oficio insuperable, ya lo verás