Maquina De Coser Domestica
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al conocer a coser es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que educarse bien el tejido. Aún cuando te disuadas de que un tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más factible es que no pueda concluir su boceto.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se asimila ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de pulóver, verbi gratia, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado blando y más preciso.
Revise el tiempo indefectible para "alistar" su tejido
Preparar el tejido antes de empezar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, se puede citar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la composición.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de 6 volantes y encaje, comienza por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son esquemas de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse con simpleza utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado del valor de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en formidable estado para que puedan cortar la tela sin disturbios. De la misma forma, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya sabes los equívocos que debes obstaculizar al formarse a pespuntar, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber hilvanar no es una actividad invencible, ya lo verás