Maquina De Coser Infantil
Algunos fallos que hay que evitar al empezar a hilvanar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado apretada o demasiado flexible, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (por lo regular en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de experimentar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al formarse a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que aprender bien el tejido. Por más que te persuadas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda acabar su esquema.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, empieza por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esquemas de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse meramente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar el textil sin problemas. Igualmente, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.