Maquina De Coser Brother Familiar
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero haz memoria continuamente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a zurcir
examine su aguja e hilo.
Cuando se formarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, en particular, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se sugiere modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse con simpleza utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de buena calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. Asimismo, no utilice las tijeras para reventar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia ropa es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya sabes los errores que debes prevenir al entender a puntear, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a hilvanar. Saber coser no es un deber insuperable, ya lo verás