Marca Brother Maquinas Coser
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los error de los novatos? Has venido al lugar apto.
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es puntear la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero acuérdate a todas horas optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al principiar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se entende apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de abrigo, verbigracia, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado aterciopelado y más preciso.
Tenga cada hora textil a mano
Un pequeño equivocación puede suceder muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar una vez más o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su esquema de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo indefectible para "organizar" su tejido
Preparar el tejido antes de iniciar el boceto es insustituible. Los vaqueros, para ilustrar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la industria.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes prevenir al cultivarse a coser, anímate y echa una mirada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a puntear. Saber coser no es una labor insalvable, ya lo verás